GSI Soluciones Integrales

Siempre actualizando, siempre contigo

 

¿Quienes somos?

Somos una empresa 100% mexicana, fundada desde enero del 1997,  enfocada a soluciones basadas en software para las pequeñas y medianas empresas. Al inicio nos habíamos enfocado a solucionar cada una de las necesidades de nuestros clientes realizando una serie enorme de software. Al cabo de unos años fuimos recolectando experiencia y fue cuando nos decidimos a desarrollar sistemas punto de venta, para diferentes giros comerciales. 

En el año 2005 nació nuestro primer sistema punto de venta llamado Admin POS bajo la plataforma Windows XP, cabe mencionar que antes de esta versión hubo una llamada CASH que funciono para muchos de los clientes como un sistema Administrativo en versión MS-DOS.

En el año 2010 creamos nuestro primer sistema punto de venta para restaurantes y bares llamado SIR POS, del cual se extendió demasiado rápido en la republica mexicana por el gran éxito que tuvo por se un sistema fácil, económico y práctico.

En 2013 SISTEMAS HECA (SISTEMAS HECHOS CON CALIDAD) se transforma en GSI Soluciones Integrales; buscando así extender y buscar nuevas metas e innovar en soluciones eficaces para los clientes por consecuencia de una gran cantidad de soluciones de software.

A principios del año 2014, se crea la primera versión SIR Móvil, con ciertas limitaciones; es decir; solo era instalada en tabletas con Android 4.0 y con 10″ de tamaño.

En la actualidad, contamos ya con una nueva versión SIR Móvil que nos permite ser instalada en cualquier marca y tamaño de tableta; es decir; puede ser instalada en Android, IOS, Mac, Smartphone.

El objetivo principal es ofrecer al mercado comercial y gobierno una mejor solución  para administración y punto de venta así como calidad, servicio, tecnología y soporte

 

 

Misión

Proveer al Usuario los Sistemas informáticos de Gestión Administrativa, Punto de Venta e Insumos para todo tipo de empresa comercializadora, con el fin de optimizar TIEMPO, OPERACIONES Y CONTROL.

Visión

Ser un proveedor de Tecnología Vanguardista altamente competitivo en los ramos computacionales y de Sistemas; basándonos en nuestra experiencia..

Valores

Los valores centrales para lograr nuestra misión son: INTEGRIDAD, HONESTIDAD, ASUMIR GRANDES RETOS Y LLEVARLOS HASTA EL FINAL, EXCELENCIA, SATISFACCION DEL USUARIO, ETICA, PROFESIONALISMO, COMPROMISO y RESPONSABILIDAD.

Creemos

 

Tecnología

Las soluciones tecnológicas deben de estar al alcance de los pequeños negocios y no sólo de las grandes organizaciones.

El servicio al cliente

Ser constantes en la atención y la calidad del servicio y procuramos responder a la brevedad y de forma concisa, y objetiva para valorar el tiempo de nuestros clientes como el nuestro.

Precio

Varias soluciones de software pueden valer mucho más, que las nuestras pero eso deja a muchos negocios fuera del alcance y la posibilidad de controlar y eficientar sus negocios.

Lo indispensables y lo básico

Buscamos siempre la eficiencia y no descuidar lo básico: facilidad de uso, precios justos y excelente servicio al cliente.

Trabajo de calidad

Nos gusta lo que hacemos y como resultado obtenemos un software práctico y de calidad así como nuestro servicio.

Nos enfocamos

De manera profesional a diseñar y desarrollar nuestras aplicaciones de punto de venta y ayudar a nuestros pequeños comercios a implementar de una forma sencilla y eficiente todas las bondades de nuestro software. Y alcanzar la eficiencia de sus negocios y esta enfocada a ser usada para personas sin conocimientos en computación. El Sistema le permite conocer y administrar sus catalogos de productos, inventarios, créditos, ventas, ganancias.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín informativo

y recibe descuentos exclusivos, promociones y mas…